Hace años tener un equipo de videovigilancia instalado en tu hogar, como medida de seguridad, se consideraba caraísmo. Hoy en día, no tener alguna forma de seguridad instalada parece ser una mala decisión como propietario de una vivienda.


Los avances en tecnología han permitido grandes en la calidad de la cámara de video, la capacidad de grabación y, lo que es más importante, la accesibilidad.


Algunas ventajas que tendrás al cuidar tu hogar son:


Los criminales les temen


La mera presencia de una cámara al aire libre puede disuadir a los delincuentes, pero es extremadamente peligroso confiar en cámaras falsas porque los ladrones experimentados generalmente pueden detectarlos. En la mayoría de los casos, los rateros analizarán una casa antes de robarla, y si detectan cámaras instaladas por un sistema de alarma profesional, lo más probable es que no la roben.


Ayudan a la policía


En el caso de que ocurra un robo, las cámaras de seguridad instaladas habrán registrado el incidente en alta definición. La policía puede usar estos videos e imágenes para capturar al culpable, prevenir delitos futuros y devolver artículos.


Ten registro de tu familia


Las cámaras de seguridad no se limitan a la protección del hogar, también pueden permitirte controlar a tus hijos mientras está en el trabajo. Muchas veces, las familias donde los dos padres trabajan se encuentran en una situación difícil cuando sus hijos salen a la calle. Con un sistema de seguridad, un padre siempre puede controlar a sus hijos desde el trabajo usando la función de monitoreo remoto del sistema.


¡No te olvides de las mascotas!


Del mismo modo que puede controlar a tus hijos utilizando el sistema de cámara, también puede controlar a sus mascotas. Las mascotas son una gran parte de la vida de muchas personas y puede ser estresante dejarlos solos en casa y costoso pagarle a alguien para que los cuide.


Si requieres un sistema de monitoreo de alta calidad no olvides llamar a los expertos los cuales son: Vigilancia Automatizada.