VIGILANCIA AUTOMATIZADA
 
(782) 826-8698
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vigilancia Automatizada

 

Bienvenido a VIGILANCIA AUTOMATIZADA

 
 
Contamos con tecnología de vanguardia para ofrecerle las 24 horas del día, los 365 días del año protección contra cualquier tipo de robo a casa habitación o en negocios particulares. Atendemos emergencias médicas, pero también estamos listos para ofrecerle cualquier apoyo ante alguna contingencia que presente como son los incendios. También ofrecemos protección perimetral control de acceso, guardias de seguridad, etc.

Nuestro monitoreo de circuitos cerrados cuenta con la tecnología más avanzada, con personal altamente certificado para ofrecerle el mejor servicio y apoyo cuando usted más lo necesite. Para ello contamos con toda una central que tiene capacidad para observar cada uno de los sistemas de seguridad que tenemos que cuidar.

Ingrese a www.vigilanciaautomatizada.com para conocer nuestros planes

Monitoreo cámaras IP inalámbricas
 
 
Detección perimetral
Síganos en Facebook y observe nuestro trabajo en You Tube para que se convenza de que somos expertos en sistemas y monitoreo de alarmas.

Sabiendo la gran responsabilidad de ser la empresa líder de nuestro ramo, continuamos modernizándonos y obteniendo las mejores opciones de equipos de seguridad , así como la constante capacitación de nuestro personal, que le garantiza una solución confiable y con respaldo profesional.

Sabemos que su familia, empresa o industria es muy importante, ponemos todo nuestro esfuerzo y recursos necesarios para ofrecerte una solución integral que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Llene el formulario de contacto o comuníquese por cualquiera de nuestras líneas de comunicación. Le atenderemos a la brevedad.